horario


Hotel Chalet Royalp and Spa

Domaine De Rochegrise Villars Sur Ollon Ch-1884, Villars Sur Ollon

Mapa
Dirección:
 

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 5 estrellas superior, y se muestra en esta página como 5.0 estrellas.

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Chalet RoyAlp Hôtel & Spa de Ollon, estarás a 0,1 km de Estación de esquí Villars - Gryon y a 15,3 km de Castillo de Aigle. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 20,8 km de Glacier 3000 y a 21 km de Estación de esquí Les Diablerets.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 63 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ollon? En este hotel tienes a tu disposición 315 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Comidas

Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a The Grizzly, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Chalet Royalp and Spa:

No, en el Hotel Chalet Royalp and Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Chalet Royalp and Spa.

El precio por noche en el Hotel Chalet Royalp and Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.