horario


Conjunto Rural Casa Victoria  

Obispo Perez Gonzalez, 2, 11611 Villaluenga Del Rosario

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Conjunto Rural Casa Victoria se encuentra en el parque natural de la Sierra de Grazalema, en Andalucía. El establecimiento cuenta con 6 casas rústicas preciosas ubicadas en la tradicional localidad blanca de Villaluenga del Rosario. El Conjunto Rural Casa Victoria está situado a 12 km de Ubrique y la zona protegida de los Alcornocales. El lago de Zahara se encuentra a 30 minutos en coche, Jerez de la Frontera está a 80 km y Ronda está a 40 minutos en coche.

Villas

Las casas restauradas del Casa Victoria cuentan con paredes originales de piedra, vigas de madera y suelo de baldosa. Además, presentan una decoración individual con muebles de época y algunas incluyen patio privado. Todas las casas disponen de zona de salón comedor con TV, reproductor de DVD y chimenea o estufa de leña. La cocina está equipada con fogones, microondas, cafetera y tostadora. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las casas y también lavadoras comunitarias.

Preguntas frecuentes sobre Conjunto Rural Casa Victoria:

No, en el Conjunto Rural Casa Victoria no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Conjunto Rural Casa Victoria.

El precio por noche en el Conjunto Rural Casa Victoria variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Villaluenga Del Rosario
Viernes 30 Jul
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
2*  La Posadaa 0.1 km