horario


Hotel Ibis budget Porto Gaia

Rua Martir S. Sebastiao, 390, 4400-499 Vila Nova De Gaia

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Ibis budget Porto Gaia

Establecimiento

  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Información turística

Situación

En ibis budget Porto Gaia gozarás de una buena ubicación en Lordelo do Ouro, a orillas del río, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo del Tranvía y Sandeman Cellars. Este hotel se encuentra cerca de Museo Romántico y de Museo del vino de Oporto.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibis budget Porto Gaia:

El Hotel Ibis budget Porto Gaia tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Conexión Wi-Fi gratuita
Información turística

No, en el Hotel Ibis budget Porto Gaia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ibis budget Porto Gaia.

El precio por noche en el Hotel Ibis budget Porto Gaia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.