horario


Hotel Black Tulip

13

Avenida Da Republica N.2038, 4430195 Vila Nova De Gaia Mapa

7.9Muy Bueno
Dirección:
 

El Hotel Black Tulip es un establecimiento de 4 estrellas situado en Vila Nova de Gaia, a 10 minutos en metro del centro de la ciudad de Oporto. Este hotel presenta un ambiente elegante y moderno y alberga un restaurante y un bar. Las habitaciones del Black Tulip están decoradas con un estilo sobrio y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y escritorio. El baño privado tiene bañera, artículos de aseo gratuitos y báscula. La tarifa de las habitaciones incluye un desayuno diario. Además, el restaurante del hotel sirve una variedad de platos. El establecimiento cuenta con un mostrador de información turística y un personal amable. Hay una línea de metro cerca que enlaza con varias zonas de la bonita ciudad de Oporto. La recepción está abierta las 24 horas. El Hotel Black Tulip se encuentra a 21 km del aeropuerto internacional de Oporto.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Black Tulip

Cesar · Vizcaya · 27/12/2019

Ubicación excelente y muy buena comunicación con la parada de metro en frente. Atención inmejorable de todo el personal, desde la dirección hasta el personal de limpieza. Especial atención de los camareros. Totalmente recomendable para turismo.
Otros hoteles podrían tomar nota de lo que es cuidar al cliente.

8.8

Hotel Black Tulip

anónimo · Cáceres · 10/09/2019

La atención del personal de recepción y del comedor. La situación a 30m de una parada de tranvía. La comida. El comedor en la última planta con vistas a la gran parte de la ciudad. La tranquilidad. Hotel ideal para visitas culturales, sin necesidad de desplazamiento en coche por la ciudad.
La estética del hotel en general, un poco anticuada. El agua caliente en la ducha que varía sola. El extractor de aire del baño que no funcionaba.

8.7

Hotel Black Tulip

Mª José · La Coruña · 08/09/2019

Todo estupendo. Personal muy atento y profesional. Buena ubicación.
Muebles/Decoración Considero que únicamente con una actualización o pequeña renovación en algunos puntos lo transformaría en un hotel excelente.