horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Torre del Mar

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Situada en el litoral malagueño, a unos 33 km. de la capital, su nombre viene de una torre vigía construida en el siglo X o XI, durante la ocupación musulmana, para defender la zona de los ataques de piratas del mar.
A orillas del mar Mediterráneo, tiene un clima único y sin duda, se trata de un destino que, en cualquier caso, será siempre una buena elección y capaz de sorprender al visitante.
Destaca su gran paseo marítimo, muy animado y lleno de zonas verdes y parques infantiles. Además podrás reponer fuerzas en uno de sus numerosos chiringuitos. La amabilidad de la gente hace que sea un destino familiar muy especial.
Vive la experiencia y disfruta de este lugar maravilloso con la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas.


Excursiones desde Torre del Mar

Te proponemos dos actividades para que aproveches tus vacaciones en la Costa del Sol al máximo y puedas disfrutar a lo grande viajando con la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas:

Excursión a Frigiliana desde Torre del Mar: descubre el precioso pueblo blanco de Frigiliana, situado a unos 25 km. de Torre del Mar. Este pueblo está considerado uno de los más bonitos del país. Con estrechas callejuelas rodeadas de casas encaladas podrás admirar las huellas que dejaron los musulmanes. Aprovecha para comprar algunos productos típicos de esta comarca de la Axarquía como vinos del terreno o la sabrosa miel de caña. No te vayas sin probar un plato de migas en uno de los acogedores restaurantes que hay en el casco antiguo.

Excursión en barco por el Mediterráneo: disfruta de una jornada de lo más divertida en familia y siéntete libre en medio del mar. Hay rutas que se dirigen a Nerja, donde podéis contemplar el famoso balcón de Europa y posteriormente a Torrox, cuyo faro se iluminó por primera vez en 1864. Si hacéis la excursión en un día soleado, podréis contemplar el abanico de colores que se produce cuando los turistas y locales se agrupan bajo sus sombrillas. Puedes terminar la excursión en Caleta de Vélez y aprovechar para almorzar en un chiringuito.

No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar de la Costa del Sol en primera persona y reserva la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas.


Tradiciones en Málaga

La Costa del Sol es un lugar espléndido para pasear y ver muchas cosas interesantes. Te traemos varias curiosidades que no debes perderte reservando la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas.
Disfruta del ambiente mediterráneo y prueba los espetos de sardinas, crujiente y dorado por fuera y textura firme por dentro. Son cocinadas por los espeteros en los chiringuitos hechas a la brasa. Esta tradición es parte de la identidad cultural y que une a todos lo malagueños.

Si reservas la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas puedes sentir la Feria de Agosto o Feria de Málaga. Esta festividad se disfruta tanto de día, en el centro de la ciudad o en el Cortijo de Torres, como de noche, en el Cortijo de Torres y sus casetas, con puestos de feriantes y atracciones mecánicas para la diversión de todos visitantes.

Junto con la Feria de Málaga, la Semana Santa que se realiza entre finales de marzo, principios o mediados de abril es uno de los eventos más importantes de la ciudad. En Málaga se vive la Semana Santa con alegría, saetas espontáneas y aplausos al paso de las imágenes.
Otra de las fiestas religiosas de mayor importancia en la realizada en honor a La Virgen del Carmen, patrona de los marineros y que se celebra en el mes de Julio.

Como ves, tienes un montón de posibilidades con la oferta ruleta hoteles Torre del Mar 4 estrellas. Elige la que más te guste, ¡no te arrepentirás!

Torre Del Mar
Domingo 29 Mar
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas