horario


Hotel Shinjuku Granbell

2-14-5 Kabuki-cho, 160-0021 Tokyo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Shinjuku Granbell

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Shinjuku Granbell Hotel se encuentra en Shinjuku (Tokio), a 4 min a pie de Museo Samurai y a 9 min de Grandes Almacenes Isetan Shinjuku. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Callejón Omoide Yokocho y a 1,2 km de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 485 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y películas de pago para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.