horario


Hotel Rose Garden Shinjuku

8-1-3 Nishi-shinjuku , 1600023 Tokyo Mapa

Dirección:
 

Este hotel comprende un total de 100 habitaciones individuales, dobles y dobles individuales. Especialmente los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el flexible equipo de catering, las salas de reuniones y las instalaciones para conferencias disponibles para ocuparse de sus necesidades. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.

Fotos

Servicios en el Hotel Rose Garden Shinjuku

Establecimiento

  • Caja de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Acceso a internet
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

La céntrica ubicación del hotel es absolutamente ideal, ya que brinda a los huéspedes fácil acceso a pie y en coche o tren a los principales lugares de negocios, de entretenimiento, gastronómicos y comerciales de la capital nipona. Este hotel se halla a solo un paso de la estación de metro más cercana y a solo unos minutos de la estación principal de Shinjuku y de la autopista de Shinjuku.

Habitación

Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas y vienen con un cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, una moderna TV (con soporte de un juego de canales por cable y opciones de cine de pago por visión), punto de conexión gratuita a Internet, minibar/nevera y plancha pantalones. Además todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado regulable como prestación estándar.

Comidas

En el hotel se brinda una gran oferta de opciones gastronómicas. Donde mejor se experimenta la comida tradicional es en el Kurikichi, el restaurante japonés independiente, con más de 100 años de historia, que queda junto al jardín de rosas epónimo. Igualmente el restaurante mediterráneo y el restaurante familiar satisfarán el paladar de aquellos que se decanten por los platos occidentales.

Métodos De Pago

Se aceptan pagos con VISA y JCB en este establecimiento.