horario


Hotel Ascott Marunouchi Tokyo

1-1-1 Otemachi, Chiyoda-ku *, 100-0004 Tokyo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio de la Bolsa de Tokio y Torre de Tokio. Si te alojas en Ascott Marunouchi Tokyo, en Tokio (Chiyoda), estarás a pocos minutos de Jardín del Este y Palacio Imperial de Tokio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ascott Marunouchi Tokyo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.