horario


Hotel Monverde Wine Experience

3

Quinta Sanguinhedo, Castanheiro Redondo, Amarante, 4600-761 Teloes, Amarante Mapa

9.5Maravilloso
Dirección:
 

NOTAS

- A causa del Covid'19 algunas instalaciones permanecerán cerradas, asimismo el aforo en zonas comunes será limitado. El uso de mascarillas es obligatorio dentro de las instalaciones interiores del hotel.

Fotos

Situación

En Amarante, Monverde Wine Experience Hotel se sitúa en las inmediaciones de Museo Amadeo de Souza-Cardoso y de Igreja de Sao Gonçalo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ponte de Sao Gonçalo y Pao de Lo de Margaride.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bicicletas de alquiler.Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Monverde Wine Experience Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Monverde Wine Experience

Falcon · Pontevedra · 09/12/2018

Todo estupendo desde la llegada hasta la salida enhorabuena a todos por hacernos la estancia tan agradable repitiéremos
Spa el agua un poco más caliente

9.7

Hotel Monverde Wine Experience

anónimo · Pontevedra · 17/08/2018

Instalaciones, entorno y personal
Las cenas

7.5

Hotel Monverde Wine Experience

Viajera habitual. · Pontevedra · 15/05/2018

Ubicación. Zona tranquila con una finca preciosa y muy cuidada. Originalidad de la edificación con pocas habitaciones que le aporta exclusividad.
Mejoraría sin duda el desayuno. No está a la altura.También propongo que mejoren la iluminación de la habitación, creo que insuficiente. Y por último, en el bar sería bueno que con las consumiciones, de precio medio alto, pusiesen algún snack o detalle; no cuesta nada y mejoraría la imagen y la atención al cliente.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monverde Wine Experience:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Monverde Wine Experience para: familia y parejas.

No, en el Hotel Monverde Wine Experience no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Monverde Wine Experience.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Monverde Wine Experience es de 9.5 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Monverde Wine Experience variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.