horario


Hotel Sasan Tehran

Niroo Alley, Near Cinama , Shariati St, 1613953511 Tehran

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El hotel Sasan está en el centro de la ciudad de Teheran, cerca del Palacio Golestan y la Torre Milad. El hotel Sasan se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Mehrabad y a 58 km del aeropuerto de Imam Khomeini.

Habitación

Ofrece 35 habitaciones distribuidas en cinco plantas, las cuales cuentan con aire acondicionado, TV con canales por cable, teléfono y baño privado con ducha. El desayuno viene incluido.

Instalaciones

Conexión WiFi gratuita en el establecimiento. Ofrece servicios 24 horas de recepción y de habitaciones. También se encuentra disponible el servicio de traslado al aeropuerto. El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de comida local e internacional.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sasan Tehran:

No, en el Hotel Sasan Tehran no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sasan Tehran.

El precio por noche en el Hotel Sasan Tehran variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.