horario


Hotel Aramis

No .1752 , Valiasr St Vali Asr Square, 1415845633 Tehran

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El hotel Aramis se encuentra en la ciudad de Teheran.El aeropuerto se encuentra a 45 minutos en coche del hotel, además se ofrece servicio de transporte al mismo.

Habitación

cuenta con 84 habitaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y climatizador, televisión, teléfono, minibar y conexión WiFi de alta velocidad.

Instalaciones

El restaurante se encuentra en la segunda planta y sirve platos de comida tradicional iraní, tiene una capacidad para 450 personas. Entre otras instalaciones del hotel se encuentra: centro de negocios con acceso a internet, sala de banquetes, gimnasio y spa. La recepción del hotel está a disposición de los huéspedes las 24 horas, además el hotel también ofrece servicio de habitaciones y de limpieza. Aparcamiento disponible para los clientes.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Aramis:

No, en el Hotel Aramis no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Aramis.

El precio por noche en el Hotel Aramis variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.