horario


Hotel ESPINAS PALACE

33 Abadi Street, Behroud Sq, Saadat Abad, Tehran,, 0 Tehran

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra en la mejor zona residencial y comercial de Teheran, proporcionando buen acceso a los principales puntos de interés de la ciudad y al transporte público. Espinas Palace está a 3 km de Tehran International Exhibition center.

Habitación

Dispone de más de 500 habitaciones, equipadas con teléfono, televisión, conexión WiFi, aire acondicionado, minibar, baño privado y servicio de habitaciones.

Instalaciones

El hotel cuenta con un spa, un gimnasio y una piscina al aire libre. El centro de negocios se encuentra equipado con la última tecnología disponible. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto y la recepción se encuentra disponible las 24 horas. Otros servicios incluye, servicio de guardería y de lavado.

Comidas

Los clientes podrán disfrutar de platos de comida mediterránea, iraní, tailandesa y francesa en los diferentes restaurantes del hotel.

Preguntas frecuentes sobre Hotel ESPINAS PALACE:

No, en el Hotel ESPINAS PALACE no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel ESPINAS PALACE.

El precio por noche en el Hotel ESPINAS PALACE variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.