horario


Hotel Aen Guy Boutique

376 Charodvithitong Rd, A.muang T. Thani, 64000 Sukhothai Mapa

Dirección:
 

En Sukhothai

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Aen Guy Boutique Hotel de Sukhothai, estarás a apenas 15 min en coche de Wat Chedi Sung. Además, este hotel boutique se encuentra a 12,8 km de Parque histórico de Sukhothai y a 13,1 km de Monumento al Rey Ramkhamhaeng.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas