horario


Hotel Patra Place

27 Rama 9 Soi 31, Rama 9 Rd.,hua Mark, Bangkapi, Bangkok 10240 Thailand , Bangkok Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Bangkok (Bang Kapi), The Patra te permite llegar cómodamente a Universidad de Ramkhamhaeng y Estadio de Rajamangala. Este hotel se encuentra cerca de Hospital de Bangkok y de Show DC.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas