horario


Hotel Omni Suites Aparts-Hotel

23 Soi.srinakharin 9, Suanluang, 10250 Bangkok Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de The Mall Bangkapi y de Seacon Square. En Omni Suites Aparts-Hotel gozarás de una buena ubicación en Bangkok, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Estadio de Rajamangala y Universidad de Ramkhamhaeng.

Habitación

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y área para parrillas.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Se sirve un desayuno de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    80

Recibe nuestras ofertas