horario


Hotel W Shanghai - The Bund

66 Lvshun Road, 200080 Shanghai Mapa

Dirección:
 

A poca distancia de Torre de la Perla Oriental

Fotos

Situación

Alojándote en W Shanghai - The Bund estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Torre de la Perla Oriental o El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial IFC y Jardín Yuyuan.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 374 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 55 pulgadas. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Otras

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 5800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.