horario


Hotel Shanghai Southern Airlines Pearl

No.450 Chenyang Road, 200001 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Chuansha y de Antigua residencia de Zhang Wentian. En Shanghái (Pudong), Southern Airlines Pearl Hotel se sitúa a poca distancia de Museo de Ciencia Geológica de Shanghái y Antigua Residencia de Huang Yanpei.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 212 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    212