horario


Hotel Regal Shanghai East Asia

7.7 10 0 1

800 Ling Ling Road, 20030 Shanghai Mapa

7.7Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Regal Shanghai East Asia Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Estadio cubierto de Shanghái y de Estadio de Shanghái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Cine de Shanghái y Catedral de San Ignacio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 333 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Regal Shanghai East Asia

anónimo · Asturias · 18/04/2017

El desayuno buffet muy bueno, merece la pena. Buena ubicación, con una parada de metro al lado.
Especificar que no te den una habitación con vistas a los vomitorios del estadio.