horario


Hotel Rayfont Hotel South Bund Shanghai

118 Nan Cang Street, 200011 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Rayfont South Bund Hotel Shanghai, en Shanghái (Puxi), estarás a pocos minutos de Mercado de las telas y El Bund. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Moderno Power Station of Art y Puente Nanpu.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rayfont South Bund Hotel Shanghai.