horario


Hotel Olympic Club Hotel, Xujiahui

No.1800 Zhongshan Nan Er Road (zhongshan Nan Er Lu), 200030 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Shanghai Olympic Hotel está en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Sala de exposiciones Shanghái East Asia y Estadio de Shanghái. Este hotel se encuentra cerca de Distrito comercial de Xujiahui y de Templo Longhua.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 99 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    212