horario


Hotel Ocean Shanghai

No. 1171, East Daming Road, 200082 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Ocean Hotel Shanghai se encuentra en la animada zona de transportes del Bund Norte, a 10 minutos en coche del jardín Yu y del Bund. El Ocean Hotel Shanghai se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Yangshupu Road, de la línea 4, a 10 minutos a pie de la terminal de cruceros internacionales del puerto de Shanghái y a 15 minutos a pie de 2 túneles de río que conectan con la zona financiera de Lujiazui. La plaza del Pueblo está a 3 km y la estación de tren de Shanghái, a 20 minutos en coche.

Habitación

Todas las habitaciones son amplias y modernas y disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita, TV de pantalla plana y set de té/café. Algunas incluyen sofá. El baño incluye bañera y ducha.

Instalaciones

hay salas de karaoke y tratamientos de spa. El Revolving 28, situado en la planta superior, ofrece vistas panorámicas a la ciudad y sirve exquisiteces como nido de pájaro y abulón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.Los huéspedes pueden jugar al minigolf o al billar, disfrutar de un masaje en el spa o hacer ejercicio en el moderno gimnasio. El mostrador de información turística organiza excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches. También hay un centro de negocios, varias salas de reuniones multifuncionales majestuosas y servicio de lavandería.

Comidas

El Greenery Café sirve desayunos y un buffet delicioso con una selección de platos mediterráneos, continentales y asiáticos. En el salón del vestíbulo se sirve vino y café aromático.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    357