horario


Hotel Mercure Shanghai Royalton

789 Wu Yi Road, 200051 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Este encantador hotel de negocios, renovado en 2008, ofrece un nuevo nivel de hospitalidad a través de una mezcla inspirada en el moderno estilo francés con valores chinos tradicionales. Comprende un total de 219 habitaciones repartidas en 23 plantas y su extraordinaria elegancia se combina con el máximo confort para crear un ambiente tan selecto como cordial. Las instalaciones de última generación, junto con un servicio personal y atento, hacen de este establecimiento la elección ideal para negocios o vacaciones. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece peluquería, parque infantil (de pago), cafetería, bar, pub, discoteca y 4 restaurantes, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está situado en el corazón del distrito occidental de Shanghái, cerca del centro de comercios y de negocios, a solo unas paradas de metro del Bund. El parque Zhongshan está a menos de 1 km del hotel y el Templo Jingan queda a unos 2 km. El aeropuerto internacional de Hongqiao está a unos 15 minutos y el aeropuerto internacional de Pudong, a unos 50 minutos de viaje.

Habitación

Los alojamientos son notablemente espaciosos, están meticulosamente amueblados con un estilo contemporáneo que le garantiza un ambiente íntimo. Tanto si quiere relajarse como si desea hacer uso de los cómodos servicios de negocios, las habitaciones y suites tan elegantemente decoradas están, además, pensadas para ofrecerle todo lo que necesita para que tenga aún una mejor estancia. A su disposición tendrá también los servicios de la planta ejecutiva, habitaciones de no fumadores y varias suites para que no le falte nada en su viaje de negocios. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio con equipo estéreo y conexión a Internet, además de minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.

Instalaciones

Está invitado a disfrutar del club de salud y spa, con sauna y salas de vapor (las últimas, de pago), hidromasaje, piscinas profundas de agua fría y caliente, masajes (de pago) y tratamientos spa, así como salas de gimnasio y salón de belleza. También podrá participar en una clase de aeróbic y el hotel ofrece un programa de entretenimiento para adultos (de pago), así como una de las instalaciones de karaoke más modernas de Shanghái, con 32 salas privadas.

Comidas

En el animado karaoke del hotel podrá disfrutar de los más variados cócteles y refrescos para acompañar el entretenimiento personal en directo. La Gran Bodega es un auténtico restaurante español que ofrece lo mejor de la cocina española de la mano de un chef profesional de Barcelona. Si le añadimos los vinos españoles seleccionados, es como estar en España dentro de Shanghái. El Seisui es un auténtico restaurante japonés cuya especialidad es el sushi, los asados tradicionales y el estofado japonés. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'. Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, de menú o a la carta.

Métodos De Pago

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.