horario


Hotel Hotel Nikko Shanghai

488 West Yan An Road, 200050 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Nikko Shanghai, en Shanghái (Changning), estarás a pocos minutos de Concesión Francesa y Templo Jing An. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Discoteca Paramount y Ferguson Lane.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 382 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    382