horario


Hotel Holiday Inn Shanghai West

2000 Huqingping Road Qingpu District, 201702 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro nacional de convenciones y exposiciones y Club de golf Sheshan. En Qingpu, Holiday Inn Shanghai Hongqiao West ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Centro de congresos y exposiciones nacional y Centro comercial Shanghai Outlets.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 4 km gracias al servicio de transporte gratuito. Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    400