horario


Hotel Guoman Hotel Shanghai

Block 1, No. 388 Daduhe Road, Guoson Centre, 200062 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Ofrece alojamientos lujosos, piscina cubierta y spa. El centro de bienestar del hotel ofrece servicios de masaje y dispone de gimnasio. Además, el hotel tiene aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y centro de negocios totalmente equipado.El Guoman Hotel alberga numerosos sitios para comer, como bares y restaurantes, ubicados en 2 plantas. Podrá elegir entre cocina bufet, cantonesa o europea.

Fotos

Situación

El Guoman Hotel Shanghai se encuentra enfrente del parque Changfeng, en Changning, a 2 minutos a pie de la Galería Cinematográfica de Jackie Chan, a 5 minutos a pie del club náutico de Shanghái y a 15 minutos a pie del Disckart Indoor Karting. Además, está a 5 minutos a pie del centro de convenciones y exposiciones internacionales de Shanghái. El aeropuerto de Shanghái-Hongqiao se halla a 15 minutos en coche del Guoman Hotel Shanghai.

Habitación

Las habitaciones del Guoman Hotel Shanghai son elegantes y tienen TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, ropa de cama de algodón egipcio, caja fuerte y minibar.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    442