horario


Hotel Campanile Shanghai Bund

Calle Fujian,33,zona Huangpu,shanghai, 200000 ‎ Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de El Bund y de Templo Jing An. En Campanile Shanghai Bund Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Jardín Yu Yuan y Bazar de Yuyuan.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Comidas

En Campanile Shanghai Bund Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.