horario


Hotel Bulgari Shanghai

No 33. North Henan Road , 200085 Shanghái Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Bulgari Hotel Shanghai, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a solo diez minutos a pie de La Antigua Ciudad China y El Bund. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Jardín Yuyan y a 0,9 km de Distrito comercial de Nanjing Road.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado y minibar (con algunos artículos gratuitos). Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y una piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a IL RISTORANTE, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón.