horario


Hotel Best Western New Century

No.1111 Liyang Road, 200081 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Este hotel climatizado fue inaugurado en 2001 y el edificio principal tiene 33 plantas que albergan un total de 433 habitaciones. Dispone de 2 restaurantes, uno chino y otro occidental, así como de una sala de conferencias. Para complementar las instalaciones de negocios, el hotel tiene un centro con servicio de habitaciones 24 horas para satisfacer todas las necesidades que tenga. En el vestíbulo hay periódicos gratuitos y en el bar del vestíbulo o de la biblioteca puede disfrutar de una bebida. Además, el hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, servicio de lavandería, ascensor, cafetería, casino, sala de juegos y aparcamiento para dejar su coche.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en el distrito de negocios de la calle Siping Road, al lado de la calle comercial de Sichuan Road.

Habitación

Cada habitación está dotada de caja fuerte, sistema de cierre electrónico, secador de pelo, TV vía satélite, artículos de baño de importación, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y aire acondicionado central.

Instalaciones

El hotel tiene salón de belleza, gimnasio donde se imparten clases de aeróbic, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Además, cerca puede navegar en barca de pedales.

Comidas

Para comer, hacer negocios o entretenerse, el hotel le ofrece una selección de restaurantes de estilo chino y occidental, así como teppanyaki japonés y parrilla coreana.

Métodos De Pago

El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.