horario


Hotel Ascott Huai Hai Road Shanghai

No 282, Huaihai Road Central, Luwan District, Shanghai 200021, China, 200021 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Ascott Huai Hai Road Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Centro comercial Shanghai Times Square y de Primer Congreso Nacional del PCC. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: El Bund y Templo Jing An.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, una pista de tenis exterior y sauna.Para comer En Ascott Huai Hai Road Shanghai tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Otras

Se sirve un desayuno de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    306