horario


Hotel Andaz Xintiandi Shanghai - A concept by Hyatt

88 Songshan Road, Huangpu, 200021 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Andaz Xintiandi Shanghai-a concept by Hyatt es un lujoso hotel boutique situado en la zona de Xintiandi, a 1 minuto a pie de Middle Huaihai Road. El Andaz Xintiandi Shanghai-a concept by Hyatt está a poca distancia a pie de la estación de metro Xintiandi (línea 10) y la estación de metro South Huangpi Road (línea 1). También queda a 2 minutos a pie del parque Huaihai y a 8 minutos en coche de la plaza del Pueblo y el parque Fuxing. El Bund se encuentra a 10 minutos en coche.

Habitación

Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad, soporte para iPod, iPad especial para habitaciones, minibar y utensilios de planchado. En el salón se ofrecen bebidas sin alcohol, aperitivos, bebida de bienvenida y café, té y refrescos durante todo el día. Los huéspedes también pueden realizar llamadas de teléfono locales. Los baños son amplios e incluyen bañera y ducha.

Instalaciones

Tiene un diseño exclusivo de estilo futurista y cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y WiFi en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con tratamientos de spa, sauna, salas de reuniones, centro de negocios, servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.