horario


Hotel Inatel Flores

Zona Do Boqueirao - Santa Cruz Das Flores, 9970-390 Flores Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de sala de conferencias, aire acondicionado, recepción y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. Piscina de agua dulce abierta en verano disponible para su uso. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Cuarto de baño adaptado para silla de ruedas, Ascensor adaptado para silla de ruedas y Rampa o acceso sin desnivel. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio despertador y servicio de habitaciones. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Hotel das Flores en Flores. La ciudad más cercana al hotel es Sta Cruz (1 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, parada de taxis, bares/restaurantes, supermercados, centro de la ciudad y oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: R Bordoes (10 km), aeropuerto FLW (500 m), Pico Sete PéS (7 km), Bolsa Do Bacalhau (500 m) y Morro Alto (22 km).

Instalaciones

En el Hotel se ofrecen actividades como billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard y Visa.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Otras

El desayuno es tipo bufet y se ofrece de 08:00 - 10:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.