horario


Hotel Patricia

Avd. Mar Del Sur 80, 11312 Torreguadiaro

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Patricia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Roque, en la playa y a poca distancia de Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y Castillo de La Duquesa. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Punta de Chullera y de Club de Golf La Cañada.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Patricia:

No, en el Hotel Patricia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Patricia.

El precio por noche en el Hotel Patricia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

San Roque
Sábado 17 Abr
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 12.0º
  • 80%
  • 15 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas