horario


Hotel CANYELLES PLAYA HOTEL

8.41001

Avda. Diaz Pacheco.,7-9, 17480 Roses Mapa

8.4 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Instalaciones

Este establecimiento alberga una piscina y un restaurante con vistas al mar y proporciona conexión WiFi gratuita.Este hotel también alberga un supermercado y una librería con prensa nacional e internacional, así como un centro de fitness con servicio de masajes y toallas de playa gratuitas. Además, hay una estación de recarga de coches eléctricos.

Habitación

Todas las habitaciones del Canyelles Platja cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un balcón privado.

Comidas

Entre las instalaciones del Canyelles Platja Hotel cabe destacar un bar restaurante en la playa, donde los huéspedes podrán degustar cócteles y aperitivos ligeros. Su restaurante principal, el Draulic, sirve recetas tradicionales e internacionales para almorzar y cenar.

Observaciones

Este establecimiento proporciona descuentos especiales para el servicio de alquiler de coches de la estación de trenes AVE.

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Canyelles Platja se encuentra frente al mar, en las afueras de Roses, y ofrece acceso directo a la playa.El Canyelles Platja se halla a tan solo 1 km del parque natural de Cap de Creus y organiza actividades como buceo y paracaidismo.

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel CANYELLES PLAYA HOTEL

J. R. Pariente · Madrid · 09/07/2008

Lo mejor es sobre todo la atención a los clientes, el maître muy agradable y los camareros tambien muy atentos, las comidas muy buenas y variadas (fuí a media pensión) y el sitio es tranquilo. Por mi parte ,muy recomendable
Roses
Lunes 20 Nov
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 7.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Actividades deportivas

  • Billar Americano O Ruso