horario


Hotel Santa Barbara Eco Beach Resort

Estrada Regional 1º Morro De Baixo 1, 9600-219 Ribeira Grande Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Ribeira Grande, Santa Barbara Eco-Beach Resort ofrece una espléndida ubicación junto al océano, en las inmediaciones de Campo de golf Batalha y Lagoa do Fogo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Vieja y Piscinas de Lagoa.

Habitación

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.