horario


Hotel Gardur

Hringbraut 29, 101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias.Información importante Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gardur:

No, en el Hotel Gardur no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gardur.

El precio por noche en el Hotel Gardur variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.