horario


Hotel Kvosin Downtown

Kirkjutorg 4, IS-101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Reykjavík y Puerto de Reykjavík. En Kvosin Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Parlamento y Catedral Nacional.

Habitación

Reserva una de las 24 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás servicio de tintorería, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Kvosin Downtown:

No, en el Hotel Kvosin Downtown no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Kvosin Downtown.

El precio por noche en el Hotel Kvosin Downtown variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.