horario


Hotel Guesthouse Galtafell

Laufasvegur 46, 101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno. Transporte al aeropuerto. Mascotas. Cargo por cama adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Guesthouse Galtafell:

No, en el Hotel Guesthouse Galtafell no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Guesthouse Galtafell.

El precio por noche en el Hotel Guesthouse Galtafell variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.