horario


Hotel Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort

Al Hamra Rd Po Box 1468, , Ras Al Khaimah Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort

Establecimiento

  • Salón de belleza
  • Bussines Center
  • Golf
  • Peluquería
  • Masaje

Situación

Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Iceland y Dreamland. Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Puerto deportivo y club de yates de Al Hamra desde su conveniente ubicación en Aeropuerto Internacional de Ras al-Jaimah, con fácil acceso al centro de convenciones.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aeropuerto Internacional de Ras al-Jaimah? En este complejo tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.