horario


Hotel The Ritz-carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach

Al Jazirah Al Hamra, 35288 Ras Al Khaimah Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Al Wadi Ras Al Khaimah Beach gozarás de una buena ubicación en Aeropuerto Internacional de Ras al-Jaimah, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Puerto deportivo y club de yates de Al Hamra. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Iceland y Dreamland.

Habitación

Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restaurante

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.