horario


Hotel Bin Majid Beach Hotel

Ras Al Khaimah , 00000 Ras Al Khaymah Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Con una ubicación céntrica en Aeropuerto Internacional de Ras al-Jaimah, Beach Hotel by Bin Majid Hotels & Resorts permite un fácil acceso a Parque familiar Khuzam y Club de Golf Tower Links. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional de Ras al Khaimah y Parque acuático Iceland.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

n Beach Hotel by Bin Majid Hotels & Resorts tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    78 km

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    136