horario


Hotel Doubletree By Hilton Marjan Island Resort and Spa

Marjan Island , 00000 Ras Al Khaymah Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En DoubleTree by Hilton Resort & Spa Marjan Island gozarás de una buena ubicación en Aeropuerto Internacional de Ras al-Jaimah, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Puerto deportivo y club de yates de Al Hamra. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Iceland y Dreamland.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 485 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de canguro (o guardería). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 30 km de distancia.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Doubletree By Hilton Marjan Island Resort and Spa:

No, en el Hotel Doubletree By Hilton Marjan Island Resort and Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Doubletree By Hilton Marjan Island Resort and Spa.

El precio por noche en el Hotel Doubletree By Hilton Marjan Island Resort and Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.