horario


Hotel Majliss Rabat

Rue Zahla 6 , Rabat Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Majliss Hotel, en Rabat, se sitúa a pocos minutos de Parlamento de Marruecos y Instituto Goethe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI y Museo arqueológico de Rabat.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de bañera de agua termal y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.