horario


Hotel Le Pietri Urban

4, Rue Tobrouk, 10000 Rabat

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel sostenible se encuentra cerca de Parlamento de Marruecos y de Villa des Arts. Si te alojas en Le Pietri Urban Hotel, en Rabat (Barrio Hassan), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI y Museo arqueológico de Rabat.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Le Pietri Urban:

No, en el Hotel Le Pietri Urban no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Le Pietri Urban.

El precio por noche en el Hotel Le Pietri Urban variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.