horario


Hotel Sun Island Resorts

2588 Shentai Road, 201714 Qingpu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Sun Island Resorts

Establecimiento

  • Información turística

Situación

En Qingpu, Sun Island Resorts ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en las inmediaciones de Club de campo Tian Ma y Puente Fangsheng. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo Zhujiajiao Chenghuangmiao y Montaña Tianma.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 416 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Si tienes hambre, pasa por uno de los 6 restaurantes de este complejo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 15 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Recibe nuestras ofertas