horario


Hotel Courtyard by Marriott Shanghai Changfeng Park

No 99 Danba Road, Putuo District, 200062 Shanghái Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Shanghai Changfeng Park, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Putuo), estarás a 5 min en coche de Centro comercial Global Harbor y a otros 6 min de Acuario Changfeng Ocean World. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,8 km de Cloud Nine Plaza y a 5 km de Parque Zhongshan.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 222 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Come algo en Pavilion, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.