• Mi cuenta


Casa Dari

Calle 42, 703 - Entre Calle 7ma Y 38, Playa,, 11 300 La Habana

¿Quieres alojarte en el Casa Dari?



Reserva tu habitación en el Casa Dari

Es muy moderna, atractiva, espaciosa y con unas condiciones para los turistas excepcionales, con una amplia gama de servicios, distinguiéndose por el alto nivel y calidad de sus servicios.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Casa Dari?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Casa Dari

El precio por noche en el establecimiento Casa Dari variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Chateau Miramar
a 1.0 km
8.7
Memories Miramar
a 1.3 km
4.0
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios