horario


Hotel The Pendeli

12 Makarios Ave , 4820 Platres

Reserva tu habitación Hotel The Pendeli

Este hotel de categoría media está situado cerca del centro de Platres. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. La estación de esquí más cercana está a 15 kilómetros.Este encantador hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado en el año 2003, tiene cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, así como un jardín. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de televisión. También podrá encontrar un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio puede utilizar dos salas de conferencias, una de 109 m² y otra de 84 m². Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Hay un parque infantil para los niños. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón o terraza y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta y son limpiadas todos los días.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada y una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Además, podrá relajarse en el jacuzzi, en la sauna o mediante un maravilloso masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de montar a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña y jugar a los bolos o al billar. También cuenta con un gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está en Tsada, a unos 45 minutos en coche desde el hotel.Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios Hotel The Pendeli

Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
Servicios
  • Ascensor
  • Zona TV / salón de uso compartido

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Acceso a internet
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Preguntas frecuentes Hotel The Pendeli

El Hotel The Pendeli tiene las siguientes instalaciones:

Bar / Cafetería
Ascensor
Restaurante
Zona TV / salón de uso compartido

Si, en el Hotel The Pendeli hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Pendeli.

El precio por noche en el Hotel The Pendeli variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel The Pendeli

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios