horario


Les Balcons du Soleil  

8.0 10 0 1

Peyresourde Village Station De Peyragudes, 65240 Peyragudes Mapa

8.0Fantástico
Dirección:
 

El Résidence les Balcons du Soleil se encuentra en la estación de esquí de Peyragudes, a 500 metros de las pistas de esquí y a 1,9 km del Col de Peyresourde. Todos los alojamientos tienen zona de salón comedor, TV y zona de cocina con lavavajillas, microondas, nevera, fogones y cafetera. El establecimiento ofrece una escuela de esquí, guardaesquíes y servicio de venta de forfaits y alquiler de material de esquí. En la zona se puede esquiar y hacer ciclismo. Además, el establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.0

Les Balcons du Soleil  

Guille · Burgos · 08/01/2019

Estado de los apartamentos impecable. Muy buena ubicación para acceder con el bus gratuito a pie de pistas. Check in y check out muy rápidos y bien atendidos.
La piscina/spa se encuentra en el complejo Valnéa a pie de pistas y en nuestro caso la encontramos cerrada 2 de las 5 tardes que abre a la semana por "problemas técnicos". El desplazarse hasta allí andando no es problema (son 500 metros y a partir de las 17:30 no hay autobuses), pero ir y encontrarte al llegar con que no puedes entrar resultó bastante frustrante. Hay que tener cuidado con la electricidad estática en los apartamentos.

Recibe nuestras ofertas