horario


Hotel Résidence Les Balcons de la Neste

5 Route De Lançon , 65240 Arreau Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Esta residencia de esquí se encuentra cerca de Iglesia de Cádeac y de Capilla de Pêne Taillade. En Arreau, Résidence Les Balcons de la Neste ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Iglesia de Saint Exupere y Eagles of Aure.

Habitación

Reserva una de las 100 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de esta residencia incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.</p>

Comidas

En Résidence Les Balcons de la Neste tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas