horario


Hotel Vila Galé Sintra

Rua Fonte Da Granja, Nº 30, 2710-652 Sintra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Vila Galé Sintra se sitúa en Sintra, a poca distancia de Centro de ciencias de Sintra y de Palacio Nacional. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural Olga Cadaval y de Museo de arte moderno de Sintra.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas